4 claras de huevo
175 grs. de azúcar
175 grs. de coco
50 grs. maicena
una cucharadita de levadura
175 grs. de coco
50 grs. maicena
una cucharadita de levadura
PREPARACION:
Se separan las yemas de los huevos, y usamos sólo las claras.
Montamos éstas, a punto de nieve.
Cuando estén montadas pero firmes, vamos añadiendo poco a poco el azúcar, y seguimos batiendo mientras que se van uniendo las dos.
Bueno, pues cuando ya está dulce tenéis que añadirle el coco poco a poco también, de igual forma que el azúcar, y posteriormente, una vez que está todo bien mezclado, añadimos la maicena, que habremos tamizado con anterioridad con la cucharada de levadura royal.
Con una cuchara grande la vais poniendo en la bandeja del horno, a la que yo le pongo papel de alumino para que no se me queden pegadas a la bandeja. Podéis, si queréis, untarla con mantequilla un poco con una brocha de silicona. Eso ya lo dejo a vuestra elección.
Dejáis un poco de espacio entre un montoncito y otro para que no se unan, porque suelen subir un poco,
Ponemos la bandeja en el horno, que ya lo tenemos precalentado a unos 175 grados, (también depende del horno, siempre lo digo, porque el mío es que es muy fuerte, y si no se me queman), pero vosotros conocéis cada uno el vuestro, y si lo necesitáis, pues lo precalentais a 180 ó 190 grados.
Los dejamos unos 20 minutos, y no lo habrímos el horno en los primeros 15 para que no se bajen. a partir de ahí vamos mirando no se nos vayan a quemar.
Las dejamos enfriar, y separamos de la bandeja con una paleta de silicona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario